Medallas de Plata y bronce

 

El prestigioso certamen WORLD CHEESE (Birmigham, Reino Unido), el concurso más importante a nivel mundial, concedió a Artesanos del Arco Hernández la Medalla de Plata 2015 al Queso puro de oveja semicurado, distinción que se suma a las medallas de Bronce de 2012 y 2018.


Estos premios, que convocan a todas las queserías del mundo, reconocen y valoran la calidad de los quesos que se presentan. En la edición de 2018 han asistido más de 3.500 quesos y han sido juzgados por una comisión internacional de 230 expertos de 29 naciones.

World Cheese Awards es el concurso internacional más importante de quesos, donde cada año  jueces de todo el mundo seleccionan y valoran los mejores quesos  de diferentes variedades y países. 

 

Todos los quesos identificados con la contraetiqueta de la Marca de Garantía queso Arribes de Salamanca son elaborados con leche cruda (no pasterizada) procedente de ovejas que pastan en la zona de las Arribes de Salamanca y están sometidos  a unos estrictos controles de calidad durante todo su proceso productivo. 

 

Desde Artesanos del Arco Hernández queremos felicitar a otro de los quesos incluidos en la Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca premiados. “Hacienda Zorita Organic Farm”ha ganado la medalla de oro en su categoría ‘queso curado de leche cruda de oveja’. ¡Enhorabuena!

Medallas de Bronce (2012 y 2018) y Plata (2015) al queso semicurado

Birminghan (Reino Unido)

award 2018.png

© 2016 by INFOTUR, Lumbrales (Salamanca). Tfn.: 923 512739.​ Proudly created with Wix.com

  • Twitter Square